Premio InnoCos 2016 para Dr. Des

 

InnoCos winner 2016

 

El fundador de Environ, el Dr. Des Fernandes, ha sido elegido como Líder del Año en la categoría de Innovación de Producto, en la edición de este año de los premios InnoCos.

El Dr. Fernandes fue oficialmente honrado con el premio a su trayectoria y su capacidad de innovación en el campo de la cosmética científica, en el evento anual InnoCos, organizado por la Cumbre Mundial de Innovación en la Industria de la Belleza, celebrado en el mes de junio en Viena. En este acontecimiento internacional de alto nivel en el ámbito de la cosmética, los líderes mundiales de este sector discuten e intercambian información sobre futuras tendencias del mercado.

Elegido por un grupo de 4 jueces y los organizadores del evento entre un gran número de candidatos, el Dr. Fernandes ha sido reconocido “por su profundo conocimiento de la piel humana y de los desafíos cosméticos que ésta conlleva” así como “por su enfoque de concentraciones crecientes de vitaminas que demuestra gran capacidad de innovación, que combina su experiencia médica con formulaciones de cosmética. La extensa utilización de vitaminas y sus derivados traerá más beneficios al consumidor.

El Dr. Des recibió el premio con orgullo y quiso destacar en su discurso el increíble trabajo realizado por su equipo: “Desde 1990 hemos hecho todo lo posible para hacer los mejores cosméticos del mundo.

Val Carstens, la directora general de Environ, afirmó que el premio es un punto culminante tanto para Environ como para Sudáfrica: “Es un honor que nuestro director científico, el Dr. Des Fernandes, haya ganado un premio tan prestigioso que reconoce a la empresa por ofrecer productos de clase mundial para el cuidado de la piel desde África.

 

Leader 2016