Eventos

 

SkinFuture en Madrid

En septiembre de 2013 abrió SkinFuture en Madrid, el instituto de belleza propio de Dermobelleza. Se encuentra en el prestigioso Barrio de Salamanca y se especializa en tratamientos anti-envejecimiento faciales y corporales de Environ. Esta oferta se complementa con tratamientos de radiofrecuencia bipolar, masajes y otros tratamientos de bienestar, así como cuidados complementarios y fotodepilación. – Calle de Alcántara nº 21, Madrid. Teléfono: 911 82 83 78. www.skinfuture.es


Congreso de COLCOME (Colombia)

En agosto de 2013, el fundador de Environ, el Dr. Des Fernandes, y el gerente de Dermobelleza, el Dr. Claus Kellenberger, participaron junto con la distribuidora de Environ en Colombia, Luz Nancy de Pinilla, en el Congreso Interactivo de Medicina Estética en Cartagena de Indias, organizado por el Colegio Colombiano de Medicina Estética (COLCOME), con ponencias sobre la cosmética anti-envejecimiento y las técnicas de micro-punción con los Roll-Cit.


Dermobelleza en el congreso de la SECPRE 2011

En el año 2011, Dermobelleza participó de nuevo con un stand propio en el congreso nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), que se celebraba esta vez en el mes de junio en Murcia. Como en el año anterior, presentamos a los visitantes del stand sobre todo el Roll-Cit médico y el Roll-Cit quirúrgico, pero también los nuevos Body Rollers con dos cabezales para el tratamiento de zonas corporales más amplias, así como los productos cosméticos de Environ. La Dra. Helena Biosca Estela, cirujana de estética, presentó en esta ocasión sus más recientes casos de tratamiento en una ponencia con el título “Needling, Microneedling y Biorevitalización: New Trends”.


El Dr. Fernandes en España

En marzo del año 2011, el fundador de Environ, el Dr. Des Fernandes, visitó España junto con el gerente de Dermobelleza, el Dr. Claus Kellenberger. En Barcelona y Almería dieron charlas para esteticistas y médicos sobre las nuevas tendencias en la cosmética anti-envejecimiento donde los productos Environ son referencia mundial desde hace 20 años.


Dermobelleza en el congreso de la SECPRE 2010

En el año 2010, Dermobelleza participó por primera vez con un stand propio en el congreso nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), que se celebraba en el mes de mayo en Gerona. En su stand presentó el Roll-Cit médico y el Roll-Cit quirúrgico, que son instrumentos para tratar el envejecimiento cutáneo con una técnica mínimamente invasiva, así como los productos cosméticos de Environ por su capacidad de preparar la piel en los pre-operatorios y repararla en los post-operatorios. La Dra. Helena Biosca Estela, cirujana de estética, presentó en el congreso sus experiencias con los Roll-Cit. Su ponencia con el título “El rol del roller en el rejuvenecimiento facial” fue seguida por sus homólogos con mucho interés.