La ética de Environ

  • Los productos para el cuidado de la piel de Environ® son elaborados únicamente con ingredientes de máxima calidad.
  • Todos los ingredientes utilizados en un producto están sometidos a un análisis científico.
  • La gran mayoría de los productos no contienen perfumes, conservantes, colorantes ni extractos animales. Es un hecho muy significativo que Environ sea uno de los pocos fabricantes en el mundo que no utiliza conservantes añadidos en su fórmula. Esto significa que los productos deben ser fabricados bajo condiciones de laboratorio muy estrictas y que una vez abierto un tubo, éste debe ser consumido en un plazo máximo de 12 semanas o preferiblemente menos.
  • Todos los productos de Environ® son hipoalergénicos y no comedogénicos.
  • Los productos finales no han sido probados en animales. Únicamente han sido probados en voluntarios humanos.
  • Cada producto ha sido probado durante un largo período por el Dr. Des Fernandes personalmente para garantizar su efectividad y seguridad.
  • Cada lote de productos es examinado en el laboratorio propio y en laboratorios independientes para comprobar el contenido químico y la esterilidad del producto.

Para estar seguro de que los resultados clínicos demostrables han sido verificados no sólo por el propio personal de Environ®, los productos se prueban clínicamente en el hospital infantil “Red Cross War Memorial Children’s Hospital” de Ciudad del Cabo, el Departamento de Cirugía Plástica en el hospital “Groote Schuur” en Ciudad del Cabo y además en dos hospitales universitarios en Japón. Los resultados clínicos de la aplicación de los productos de Environ han sido sometidos a la crítica de los colegas médicos, siendo presentados en numerosos congresos internacionales de cirugía plástica, como por ejemplo Nueva York, San Francisco, Tokio, Yokohama, Osaka, Okinawa, Taipei, Sao Paulo, Sydney, Victoria Falls (Zimbabwe), Sun City (Sudáfrica) y Gerona (España), entre otros.